Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

Inscripción a Curso

Suficiencia en el Manejo de Botes de Rescate no Rápidos

STCW

Curso obligatorio para los Oficiales de Ultramar y marineros de primera que otorga el certificado: de Suficiencia en el manejo de Botes de Rescate que No sean Botes de Rescate Rápidos.. Está destinado a conocer y entrenar la conducción las embarcaciones de supervivencia y botes de rescate distintos a los botes rápidos, y a la organización de las tarea de supervivencia a bordo de los mismos.
NOTA 1: aquellos que únicamente deseen realizar este curso deberán tener un certificado del curso "Técnicas de Supervivencia Personal" emitido por la Armada (no aplica para los Oficiales de Ultramar) y 180 días de embarco.
NOTA 2: el arancel de $2900 incluye al curso de Técnicas de Supervivencia Personal, próximamente se informará el arancel individual para cada curso.

Certificado: A-VI/2-1

Requisitos:

Para los Oficiales de Ultramar: una foto 4x4 fondo celeste, una fotocopia del DNI (en el caso de haberlos presentado para otros cursos en esta Escuela no es necesario volver a traerlos). De la Libreta de Embarco: 1ra hoja, hoja donde figure el último censo y el apto médico internacional.
Para otros cursantes que no se han graduado en la Escuela de Náutica será obligatorio justificar con su documento de embarco al menos 180 días de embarco (presentar original y copia en día de inicio del curso SIN EXCEPCIÓN) y el certificado "Técnicas de Supervivencia Personal" emitido por la Armada (presentar original y copia). 

NOTA 1: la fecha del 08 al 09 DE OCTUBRE está abierta únicamente para quienes necesiten ACTUALIZAR el curso, estas personas deberán tener un certificado ARA emitido y vigente al momento de presentarse al curso y únicamente ese día se tomará el examen escrito y se realizarán las prácticas correspondientes.

Arancel: $ 2900,00.-

Fecha de Inicio: 12/11/2018
Fecha de Finalización: 16/11/2018
Horario: 14.00 a 17.30 hs
Inscriptos: 30 de 30

Aviso: El cupo para esta fecha está completo. Usted puede, de todas formas, inscribirse y ser tenido en cuenta en la lista de espera ante algún cupo liberado.