Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

Inscripción a Curso

Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (GMDSS)

STCW

Toda persona que desempeñe o tenga a su cargo cometidos vinculados con el Servicio Radioeléctrico a bordo de un buque que deba participar del  Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima debe tener un título expedido o reconocido por la Administración según lo dispone el Reglamento de Radiocomunicaciones.
En Argentina el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) es la Autoridad de Aplicación que regula la expedición de licencias de los Radiooperadores, para lo cual, la Escuela de Náutica cumple con todos los requisitos para dictar el presente curso teórico-práctico de 120 horas reloj.

Certificado: A-IV/2

Requisitos:

Ser mayor de 18 años de edad y tener el nivel secundario completo.
ENCONTRARSE INSCRIPTO EN ESTA PÁGINA WEB TRES DÍAS HÁBILES antes del comienzo del curso Y estar DENTRO DEL CUPO DE 10 (DIEZ) CURSANTES, ya que NO se admitirán cursantes que no se encuentren inscriptos en la lista dos días antes, ni un número mayor de cursantes por fuera del cupo de 10 personas.  NOTA: la antelación de la inscripción es una imposición del ENACOM, ya que impone la presentación de la lista de de inscriptos 48 horas antes del comienzo del curso, y luego de esta presentación la lista no se puede modificar.
Una foto 4x4, una fotocopia del DNI (en el caso de haberlos presentado para otros cursos en esta Escuela no es necesario volver a traerlos).

Arancel: $ 9600,00.-

Fecha de Inicio: 21/05/2018
Fecha de Finalización: 08/06/2018
Horario: 08.30 a 17.30 hs
Inscriptos: 13 de 10

Aviso: El cupo para esta fecha está completo. Usted puede, de todas formas, inscribirse y ser tenido en cuenta en la lista de espera ante algún cupo liberado.