Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

Inscripción a Curso

Gestión de los Recursos del Puente (BRM)

STCW

El objetivo fundamental del curso es optimizar la utilización de todos los recursos disponibles para una navegación y maniobra segura del buque, coordinando todas las habilidades, conocimientos y experiencias para que el equipo del puente pueda lograr cumplir con las metas establecidas de seguridad y eficiencia.
Destinado a Capitanes y Oficiales de Cubierta de la Marina Mercante.

NOTA 1: los contenidos del curso se tratan en conjunto con el curso recomendado de Gestión del Equipo del Puente BTM (ver Curso Nro 67), ambos cursos tienen arancel.

NOTA 2: este curso es obligatorio para la renovación del título para los Oficiales de la Marina Mercante. Aquellos que ya realizaron este curso no deben volver a realizarlo.

Certificado: A-II/1

Requisitos:

Tener el título correspondiente.  Para aquellos que no son Graduados de la Escuela Nacional de Náutica deben tener realizado los cursos de Operador Radar y Operador ARPA.
Estar inscripto previamente en esta página web y estar dentro del cupo de 6 cursantes (no se admitirán cursantes que no se encuentren en la lista de inscriptos, ni un número mayor de cursantes por fuera del cupo de 6 personas).
Una foto 4x4, una fotocopia del DNI (en el caso de haberlos presentado para otros cursos en esta Escuela no es necesario volver a traerlos).

Arancel: $ 7700,00.-

Fecha de Inicio: 22/10/2018
Fecha de Finalización: 26/10/2018
Horario: 09.00 a 13.00 hs
Inscriptos: 14 de 6

Aviso: El cupo para esta fecha está completo. Usted puede, de todas formas, inscribirse y ser tenido en cuenta en la lista de espera ante algún cupo liberado.