Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

Inscripción a Curso

Gestión del Equipo del Puente (BTM)

OTROS

El curso de Gestión del Equipo del Puente (BTM) está RECOMENDADO para todos los Capitanes y Oficiales de Cubierta de la Marina Mercante.  Se centra en el entrenamiento con los medios existentes de los procedimientos de navegación, tales como el establecimiento de un plan de viaje, las listas de verificación, los métodos para fijar la posición y el monitoreo de la derrota, a fin de mantener una guardia segura del puente, especialmente en pasajes peligrosos cuando se navega en aguas restringidas, con el objeto de contribuir a una navegación y maniobra segura del buque.

NOTA 1: los contenidos del curso se tratan en conjunto con el curso obligatorio de Gestión de los Recursos del Puente BRM (ver Curso Nro 20), ambos cursos tienen arancel.

NOTA 2: aquellos Oficiales que ya realizaron este curso no deben volver a realizarlo.

NOTA 3: este curso es solicitado en las inspecciones de Vetting, pero no forma parte de las exigencias para la reválida del título.

Certificado: A-II/1, A-II/2, A-VIII/2

Requisitos:

Tener el título correspondiente.  Para aquellos que no son Graduados de la Escuela Nacional de Náutica deben tener realizado los cursos de Operador Radar y Operador ARPA.
Estar inscripto previamente en esta página web y estar dentro del cupo de 6 cursantes (no se admitirán cursantes que no se encuentren en la lista de inscriptos, ni un número mayor de cursantes por fuera del cupo de 6 personas).
Una foto 4x4, una fotocopia del DNI (en el caso de haberlos presentado para otros cursos en esta Escuela no es necesario volver a traerlos).

Arancel: $ 4600,00.-

Fecha de Inicio: 22/10/2018
Fecha de Finalización: 26/10/2018
Horario: 09.00 a 13.00 hs
Inscriptos: 11 de 6

Aviso: El cupo para esta fecha está completo. Usted puede, de todas formas, inscribirse y ser tenido en cuenta en la lista de espera ante algún cupo liberado.