Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

Inscripción a Curso

Técnicas de Supervivencia Personal

STCW

El curso Obligatorio para todo el personal que desempeñe un rol en la tripulación de un buque mercante, y está destinado a conocer y entrenar la supervivencia en el mar en el caso de abandono del buque, incluyendo los ejercicios prácticos con una balsa salvavidas que se realizan en un natatorio.

NOTA: el arancel de $2900 incluye al curso de Suficiencia en el Manejo de Botes de Rescate No Rápidos, próximamente se informará el arancel individual para cada curso.

Certificado: A-VI/1-1

Requisitos:

Para los Oficiales de Ultramar: una foto 4x4 fondo celeste, una fotocopia del DNI (en el caso de haberlos presentado para otros cursos en esta Escuela no es necesario volver a traerlos). De la Libreta de Embarco: 1ra hoja, hoja donde figure el último censo y el apto médico internacional.
Para la práctica en el natatorio es necesario tener la ropa para pileta, ojotas, toalla y gorro en el caso de tener cabello largo (sin excepción tanto para hombres como para mujeres).

NOTA 1: la fecha del 05 DE OCTUBRE está abierta únicamente para quienes necesiten ACTUALIZAR el curso, estas personas deberán tener un certificado ARA emitido y vigente al momento de presentarse al curso y únicamente ese día se tomará el examen escrito y se realizarán las prácticas correspondientes en el natatorio.

Arancel: $ 2900,00.-

Fecha de Inicio: 05/10/2018
Fecha de Finalización: 05/10/2018
Horario: 08.00 a 14.00 hs ACTUALIZACION
Inscriptos: 30 de 30

Aviso: El cupo para esta fecha está completo. Usted puede, de todas formas, inscribirse y ser tenido en cuenta en la lista de espera ante algún cupo liberado.