Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

Inscripción a Curso

Técnicas de Supervivencia Personal

STCW

El curso Obligatorio para todo el personal que desempeñe un rol en la tripulación de un buque mercante, y está destinado a conocer y entrenar la supervivencia en el mar en el caso de abandono del buque, incluyendo los ejercicios prácticos con una balsa salvavidas que se realizan en un natatorio.

IMPORTANTE: AQUELLOS QUE DESEEN REALIZAR ADEMÁS LOS NIVELES BÁSICO Y AVANZADO, LES ROGAMOS INSCRIBIRSE TAMBIÉN AL CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS Y DE CUIDADOS MÉDICOS EN ESTA MISMA PÁGINA.


NOTA : LOS ARANCELES INDICADOS CORRESPONDEN A 2018, SERÁN ACTUALIZADOS EN MARZO DE 2019.


Certificado: A-VI/1-1

Requisitos:

Para los Oficiales de Ultramar: una foto 4x4 fondo celeste, una fotocopia del DNI (en el caso de haberlos presentado para otros cursos en esta Escuela no es necesario volver a traerlos). De la Libreta de Embarco: 1ra hoja, hoja donde figure el último censo y el apto médico internacional.
Para la práctica en el natatorio es necesario llevar malla, ojotas, toalla y gorro en el caso de tener cabello largo (sin excepción tanto para hombres como para mujeres). También se debe concurrir aseado ya que se hace una revisación previa como de costumbre para el ingreso a cualquier natatorio.

NOTA 1: las fechas 24/06/2019 y 04/11/2019 son únicamente para quienes pueden acceder a ACTUALIZAR sus certificados, es decir, quienes ya tienen un certificado emitido por la Armada vigente dentro de los seis meses previos y seis meses posteriores a la fecha del vencimiento indicado.  En los días indicados para el curso se tomará el examen escrito y se realizarán las prácticas correspondientes en el natatorio.

Arancel: $ 1600,00.-

Fecha de Inicio: 05/08/2019
Fecha de Finalización: 08/08/2019
Horario: 08.30 a 17.30 hs
Inscriptos: 0 de 30