Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

Inscripción a Curso

Suficiencia en el Manejo de Botes de Rescate Rápidos

STCW

Curso obligatorio para aquellos que tengan tareas asignadas de control en las operaciones de supervivencia en caso de abandono del buque y la conducción y organización de las tareas de supervivencia a bordo de los botes de rescate rápidos.
El curso no se suspende por lluvia.  El día de la práctica se necesita concurrir con ropa cómoda y una campera impermeable independientemente de que ese día llueva, ya que el andar del bote implica recibir rociones de agua.

Certificado: A-VI/2-2

Requisitos:

Tener EMITIDO y VIGENTE el curso de Suficiencia en el Manejo de Botes de Rescate NO Rápidos. En el caso de no haberlo realizado, por favor, en la grilla de cursos visualice los requisitos para realizarlo primero.
Antes de iniciar el curso enviar una foto 4x4 digitalizada y DNI digitalizado (anverso y reverso).
Presentar además el original y una copia del certificado de Botes de Rescate NO Rápidos, una fotocopia de la 1er hoja de la Libreta de Embarco, de la hoja del último Censo y el Apto Médico Internacional.
Quienes ya tengan emitido un certificado del curso y se encuentre vigente o recientemente vencido podrán realizar la actualización, estos cursantes podrán optar por quedarse a repasar contenidos o rendir obligatoriamente la práctica y el examen final.

Arancel 2019: $ 2600,00.-

Fecha de Inicio: 25/11/2019
Fecha de Finalización: 26/11/2019
Horario: 08.30 a 17.30 hs
Inscriptos: 1 de 30