Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano

Inscripción a Curso

Técnicas Avanzadas de Lucha contra Incendios

STCW

Curso obligatorio para los Oficiales de la Marina Mercante, que los capacita para hacerse cargo del control de las operaciones de lucha contra incendios.  El curso hace hincapié en el conocimiento y entrenamiento en la organización y conducción de las brigadas de LCI, como así también en los aspectos de estrategia a fin de controlar eficazmente las operaciones de de lucha contra incendios.


NOTA 1: las fechas del 28/06/2019 y del 13/11/2019 están abiertas únicamente para los que realizan la ACTUALIZACIÓN de estos cursos.

 

NOTA 2:  Para acceder a la modalidad de ACTUALIZACIÓN se deberá tener emitido un certificado de la Armada vigente o tener el certificado ya vencido dentro de los seis meses.  Las fechas se habilitarán únicamente para rendir el examen final y la práctica correspondiente, sin un curso de repaso. Quienes deseen realizar un repaso de los contenidos antes de rendir el examen final, o bien, no cumplan con estos requisitos para acceder a la actualización, por favor inscribirse en las otras fechas del curso completo de dos días.

NOTA 3: si necesitara además realizar el nivel básico del curso (Nivel Operacional, obligatorio también para Oficiales), por favor, inscríbase en el curso de "Prevención y Lucha contra Incendios" en esta misma página web.


Certificado: A-VI/3

Requisitos:

Tener aprobado el curso de Prevención y Lucha contra Incendios.
Antes de iniciar el curso enviar una foto 4x4 digitalizada y DNI digitalizado (anverso y reverso).


Arancel 2019: $ 2800,00.-

Fecha de Inicio: 13/11/2019
Fecha de Finalización: 13/11/2019
Horario: 08.30 a 14.30 hs
Inscriptos: 17 de 30