Información - Escuela de Náutica

INFORMACION DE RELEVANCIA

• Cronograma anual 2024 (versión 2) de los cursos: Se puede acceder al haciendo click AQUI o desde el icono de descarga que se encuentra en la pantalla Sistema de inscripción.

GRADUADOS
Horario de atención al público: 8 a 13 horas
Teléfonos de contacto: 43113766 (interno 7441). Directo: 43113766

El Departamento Graduados mantiene la atención al público en el 3er piso de la Escuela Nacional de Náutica en el horario de 08.00 a 13.00 horas. A la llegada al establecimiento deben seguirse los protocolos indicados en la guardia de ingreso. También puede contactarse con nosotros a través del e-mail: graduados@escueladenautica.edu.ar.

Los trámites de inscripción para los ascensos, transferencias a títulos de ultramar y recuperación de la capacitación (rehabilitaciones) se inician en la Subsecretaría de Titulación de la Armada. Deben concurrir personalmente a Reconquista 385, 2do piso, de lunes a jueves de 08.30 a 12.30 horas. También se puede consultar por estos trámites en la página web: www.marina-mercante.com.ar
Para algunos detalles se puede consultar en nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES. Para más información podrán llamarnos a los teléfonos indicados más arriba, o bien, personalmente en el 3er piso de la Escuela de Náutica de lunes a viernes de 08 a 13 horas.
Los cursos STCW que se encuentran disponibles para la inscripción se encuentran en la Solapa GRADUADOS/INSCRIPCIONES A CURSOS. Para cada curso hay requisitos, cupos y todos son arancelados. Esta información puede ser visualizada al momento de la consulta. Los cursos STCW son presenciales.
SITIOS WEB DE INTERÉS
Creada por D.P
CENTRO DE JEFES Y OFICIALES
MAQUINISTAS NAVALES
Edificio Central: Libertad 1668,

011-4815-3102

CENTRO DE CAPITANES DE ULTRAMAR Y
OFICIALES DE LA MARINA MERCANTE
Edificio Central: Independencia 611,

011-4300-9700

CENTRO DE COMISARIOS
NAVALES
Edificio Central: Estados Unidos 867, CABA.
Buenos Aires, Argentina

011-4300-2201